Orient express2.jpg

SINOPSIS

Año 1923, el extraordinario Orient Express inicia un nuevo viaje hacia Constantinopla. Sus lujosos vagones albergan a una serie de variopintos viajeros, personas que no tienen nada que ver unas con otras, que nunca antes se habían visto, hombres y mujeres dispares que lo único que comparten es su pasión por viajar, conocer, explorar. En el Orient Express nada es lo que parece, nadie es quien aparenta ser, y todo, absolutamente todo, es posible durante el mágico viaje a través de Europa hacia las puertas de Oriente. Pero este viaje no será como ningún otro; un asesino anda suelto en el tren convirtiendo el trayecto en un enigmático rompecabezas. Cada estación, cada parada, se convierte en una nueva pista que servirá para descubri la identidad del asesino. ¿Serán los asistentes capaces de resolver el misterio antes de que el Orient Express llega al final del recorrido?

 

PROPUESTA

​Asesinato en el Orient Express es un show interactivo en el que el público se verá inmerso en un crimen que deberán resolver a medida que los mismos personajes dan pistas sobre la identidad del asesino o asesina. 

  

​La propuesta cuenta con un elenco de primer nivel proveniente de reconocidas empresas dedicadas a espectáculos como Terra Mítica o Benidorm Palace, entre otras. La ventaja de contar con un elenco multidisciplinar es que de esta forma ofrecemos al público una amplia gama de disciplinas artísticas reunidas en un único show. 

FICHA ARTÍSTICA

Elenco: 

Luis Herrera, Susana Estelrich, Manuel Varela y 6 bailarinas, una cantante, varios acróbatas y un mago que variarán dependiendo del espacio y las condiciones.

Autor: 

Javier Sánchez, Luis Herrera y Jorge Velasco

Dirección: 

Jorge Velasco 

FICHA TÉCNICA

Compañia

Karé Producciones de espectáculos

Dirección Musical y dirección técnica

Luis Herrera

Audiovisuales

David Romero

Diseño de Vestuario

Susana Estelrich

Diseño de Sonido

Luis Herrera

Directora de producción 

Susana Estelrich

Director de programación y distribución

SonetoRojo Producción y distribución de espectáculos, Showrent 

Fotografias

David Romero

Coproducción

SonetoRojo Producción y distribución de espectáculos, Showrent 

Descargar dossier