Cartel tupper magic.jpg

SINOPSIS

El gran Tambini y Magomino, la pareja mágica del momento, lo tienen todo preparado para el estreno mundial de su nuevo espectáculo de magia con el que pretenden recorrer el mundo cosechando éxitos. El plan es sencillo, “dejamos a mi madre en el aeropuerto por sus anuales vacaciones en Torrevieja, porque la familia es lo primero, y después nos vamos con la maleta cargada de ilusión y fantasía a nuestra gira internacional”. Lo que no sabe Tambini es que esa maleta que se llevan por error es la de su madre, y esa ilusión y fantasía de la que va cargada son... penes de todos los tamaños y colores y toda clase de juguetes sexuales. Pero como siempre dice Magomino “Esto lo hacemos por mis santos... cojones”.

Espectáculo erótico mágico, más mágico que erótico, y lo contrario también.

JUSTIFICACIÓN DEL ESPECTÁCULO

Vamos a hablar sin tapujos, de manera natural y sin dar rodeos, de algo tan bonito, necesario y divertido como el sexo. Esta premisa es la que mueve a Karé Producciones en alianza con Antonio Palomino “Magomino”, a poner este primer espectáculo erótico mágico para adultos sobre los escenarios. En estos tiempos en los que los discursos radicales de odio legitiman acciones despreciables contra lo no “normativo”, desde Karé Producciones consideramos necesario posicionarnos y generar debate en torno a temas que para ciertos sectores de la población siguen siendo tabú.

Otro de los puntos fuertes de Tupper Sex Magic es que combina de manera precisa dos disciplinas que encajan a la perfección, sacando al público de esa concepción de espectáculos en los que la magia o la interpretación llevan todo el peso de la historia anulando, o descuidando en ocasiones, otras disciplinas para nada incompatibles.

FICHA ARTÍSTICA

Autoría  

Javier Sánchez Benítez y Jorge Velasco

Dirección

Jorge Velasco

Reparto

Magomino

Jorge Velasco

FICHA TÉCNICA

Compañia

Karé Producciones y MagoMino

Dirección  técnica

Luis Herrera

Diseño de Iluminación

David Romero

Diseño de Vestuario

Susana Estelrich

Diseño de Sonido

Luis Herrera

Directora de producción 

Susana Estelrich

Director de programación y distribución

SonetoRojo Producción y distribución de espectáculos

Fotografias

David Romero

Coproducción

SonetoRojo Producción y distribución de espectáculos