cartel tarantella circus.jpg

SINOPSIS

Una troupé de artistas recorre el mundo llevando a cada ciudad, a cada pueblo al que llega, el mayor espectáculo del mundo.

Dentro de ese grupo de seres extraordinarios hay un personaje que no acaba de encontrar su lugar a pesar de probar suerte con cada una de las disciplinas artísticas que practican sus compañeros.

¿Acabará consiguiéndolo?

Un show con números imposibles, momentos musicales mágicos y un elenco de bailarinas que pondrán en pie al público mas exquisito.

 

Señoras y señores, bienvenidos al Tarantella Circus

JUSTIFICACIÓN

Espectáculo realizado en el Carnaval del Vino De Haro (La Rioja) en 2018.

Al pedirnos que creáramos un show con la temática “Circo de finales del XIX”, tuvimos claro que debíamos convertir el espacio en una gran carpa llena de personajes extraordinarios. Con una estética potente, palomitas, algodón dulce y un trabajo audiovisual concienzudo, logramos transportar a la audiencia a un lugar lleno de magia. En el escenario, acróbatas, magos, bailarinas, payasos, música en directo y un maestro de ceremonias, hicieron disfrutar a un público entregado.

Un equipo de más de 30 personas entre artistas, personal técnico (Luz, sonido y audiovisuales), personal de producción, regiduría, dirección técnica y dirección artística.

Espectáculo multidisciplinar en el que tres actores hilan una historia en la que el circo contemporáneo y la magia crean una atmósfera que atrapará al público desde el primer segundo.

FICHA ARTÍSTICA

Elenco: 

Luis Herrera, Susana Estelrich, Manuel Varela y Esther Alcalá, acompañados de 3 bailarinas, una cantante, varios acróbatas y un mago que variarán dependiendo del espacio y las condiciones.

Autor: 

Javier Sánchez, Luis Herrera y Jorge Velasco

Dirección: 

Jorge Velasco 

FICHA TÉCNICA

Compañia

Karé Producciones de espectáculos

Dirección Musical y dirección técnica

Luis Herrera

Audiovisuales

David Romero

Diseño de Vestuario

Susana Estelrich

Diseño de Sonido

Luis Herrera

Directora de producción 

Susana Estelrich

Director de programación y distribución

JVM Producción y distribución de espectáculos

Fotografias

David Romero

Coproducción

SonetoRojo Producción y distribución de espectáculos, Showrent