Nosotros

Jorge Velasco Marcos 

Soy Jorge Velasco Marcos, director artístico con más de 20 años de experiencia en la dirección y creación de espectáculos. Con especial dedicación al teatro infantil y de marionetas, el circo o los shows de parque temático. 

Durante mi vida profesional he desempeñado varios  roles, actor, coordinador de actores, director de escena, director de cortometrajes, programador, comercial de espectáculos, director de eventos o director artístico. 

Hasta este mismo año 2022 he dirigido Karé producciones, una productora de espectáculos y eventos, que gestionó en 2019 el departamento de espectáculos de Terra Mítica, el de El Barranco perdido en Enciso (La Rioja) las últimas cuatro temporadas, gestiona la programación de Xperience Logroño desde 2019 o produce eventos como los carnavales del vino de Haro (La Rioja) en los años 2018 y 2020.

Ahora pongo en marcha este proyecto, Soneto Rojo Producción y distribucion de espectáculos, desde donde distribuir shows propios pero también de otras empresas. Ayudar a otras compañías con la distribución y la producción de espectáculos y audiovisuales, así como en la asesoría artística si fuera necesario.

Creo que desde que tengo uso de razón, que no hace tanto, no concibo el mundo sin la capacidad de crear. Me gusta ver la realidad desde prismas caleidoscópicos, de colores o de los que denuncian desigualdades. Crear, crear a pesar de todo... Cuando la imaginación vuela.

JorgeVelasco.jpeg

Antonio Palomino (Magomino)

Antonio Palomino “Magomino” comienza su trayectoria profesional en el año 2005 en la sala Tarambana de Madrid a la edad de 32 años, previamente se dedicó a investigar y aprender de manera autodidacta diversas técnicas de magia. La sala Tarambana le contrata como mago residente y programador de espectáculos de magia. Poco a poco, llevado por su necesidad de crecer decide crear el “Primer Festival de magia de Carabanchel”, al que asistió entre otros, el mago Lúxor, campeón nacional de mentalismo.
Magomino se sumerge también de manera autodidacta en disciplinas circenses tales como malabares (pelotas, mazas, aros, platos chinos, pañuelos, diávolo, palo del diablo y staff), equilibrios con objetos y equilibrio en rola bola. Todas estas disciplinas las introduce en sus espectáculos de magia para dotarlos de una dimensión escénica más compleja. En el año 2013 funda una empresa de ocio y entretenimiento para los más pequeños llamada “Chiquicirco” en Logroño. 
Desde hace más de diez años Magomino se ha consolidado como un experto globólogo creando “Globoflexízate”, donde crea figuras con globos personalizadas. 
En el ámbito formativo imparte talleres de magia para niños, globofléxia e iniciación y construcción de malabares. Asesor mágico en el espectáculo “La princesa Ana”, de la cía. Tarambana.
Actualmente participa en el show colectivo de magia llamado “Impromagic” representado cada quince días en la Sala Negra de Logroño. Ha estrenado para el festival Actual 2021, dentro de “Espacios Insólitos”, el espectáculo “El mago”, propuesta que combina la magia y el teatro de texto, huyendo así de la fórmula de espectáculo de magia al uso, también como proceso de experimentación y aprendizaje. Cuenta con ocho producciones propias en las que combina diferentes técnicas de circo y artes escénicas con la magia.
En el año 2021 organiza, junto a Karé producciones, el festival de magia de Logroño LOGIC FEST cumpliendo los objetivos fijados en el mismo.
Es colaborador asiduo de otros espectáculos teatrales como “Noches de cabaret, mentiras y pecados (Público adulto), Fiebre del sábado night, de la cía. Kuentaké (Público adulto) y Tarambarra Show, de la cía. Tarambana (Público adulto). 

IMG_2253.JPG