SONETO  ROJO blanco.png

Experiencias de terror

EL TERROR COMO ENTRETENIMIENTO Y MODELO DE NEGOCIO

      Además del cine en los últimos años los parques de atracciones, la música y el cómic también se han sumado a utilizar ese filón del terror como entretenimiento sabiendo que muchos responderían a la llamada.

El sector de experiencias de terror inmersivas está más activo que nunca. Hay un gran número de profesionales actualmente desplegando todos sus recursos para crear espacios y experiencias terroríficas cada vez más demandadas por el público.

En los últimos dos años las empresas dedicadas a ofrecer experiencias de terror han crecido en un 451%. Según una investigación de Cinco Días, suplemento económico del periódico El País, la actividad relacionada con experiencias de terror mueve más de veinte millones de euros al año en España y se prevé que siga creciendo los próximos años.

NUESTRA  EXPERIENCIA 

      Durante toda nuestra trayectoria, SonetoRojo (Karé Producciones) se ha especializado en crear, desarrollar y poner en marcha experiencias de terror tanto de cosecha propia como diseñadas a medida para diferentes clientes como Terra Mítica Benidorm, Bodegas Franco Españolas, Ayuntamiento de Viana (Navarra) o el de Haro (La Rioja). Por nuestros pasajes y experiencias terroríficas han pasado cientos de personas, siendo la aceptación muy positiva.

Nuestra empresa cuenta con el equipo humano y técnico necesario para adaptar cualquier espacio y convertirlo en un espacio terrorífico del que puedan disfrutar aquellos que se atrevan a experimentar sensaciones extremas.

       «La emoción más antigua de la humanidad es el miedo y el más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido»

- Howard Philips Lovecraft -