cartel estaciones nuevo.jpg

Sinopsis

El curioso Ratoncito tiene un nuevo  libro. Un libro que habla sobre colores, olores, texturas, brisas calentitas, fríos copos de nieve, un libro sobre las estaciones. Mientras lee, Ratoncito se da cuenta de que algo está cambiando al otro lado de la ventana. Algo que tiene mucho que ver con el divertido libro que tiene entre manos. Sin pensarlo dos veces, Ratoncito sale al exterior para zambullirse en una aventura apasionante...

Justificación

Espectáculo para niños de hasta tres años en el que, con un elemento tan atractivo como es una pequeña marioneta, se estimulan los sentidos de los más pequeños. Con este espectáculo descubrirán texturas, sonidos, colores e incluso olores de una forma amena y que ellos pueden entender.

Objetivos didácticos

El teatro para  bebés es una experiencia que sorprende a los padres, que ven como sus pequeños se “enganchan” a una representación teatral con tan corta edad. Los bebés se dejan provocar, estimular, seducir… por lo que pasa en escena desarrollando sus sentidos, su capacidad de atención y, por supuesto, se inicia a los niños en el amor por el teatro.

FICHA ARTÍSTICA

Autoría  

Javier Sánchez Benítez

Dirección

Jorge Velasco

Reparto

Susana Estelrich

Jorge Velasco

Voz off: Luis Herrera

FICHA TÉCNICA

Compañia

Pistacho y Cebolleta producciones

Dirección  técnica

Luis Herrera

Diseño de Iluminación

David Romero

Diseño de Vestuario

Susana Estelrich

Técnico de Sonido

Luis Herrera

Directora de producción 

Susana Estelrich

SonetoRojo Producción y distribución de espectáculosDirector de programación y distribuciónCoproducción

SonetoRojo Producción y distribución de espectáculos Showrent