LogicFest _Mesa de trabajo 1.jpg

¿Qué es LOGIC FEST?

Nuestro principal objetivo es promocionar la magia  y con ello generar una actividad cultural innovadora. Entendemos que hay innumerables artistas dentro del arte del ilusionismo y muchos aficionados que desean poder compartir y disfrutar de una oferta variada de espectáculos, aprender e introducirse en este gran arte. 

Queremos crear una programación de espectáculos mágicos de calidad, con artistas locales y nacionales de carácter reconocido y que hagan de su arte su profesión. 

Otro de nuestros objetivos es potenciar el turismo cultural, en este caso concreto, con la magia, con el convencimiento de que desarrollar y fortalecer este tipo de turismo es estratégico, especialmente, porque representa una oportunidad para el desarrollo de una localidad con todo el potencial para ofrecer a sus visitantes experiencias turístico-culturales significativas y de calidad. El turismo cultural puede generar nuevas oportunidades de empleo, frenar el éxodo rural entre los jóvenes, así como cultivar un sentimiento de orgullo entre los miembros de la localidad.