Cartel Imprómicas 2022 (1).png

IMPRÓMICAS

Dos cómicas. Una presentadora.
Una Dj. Monólogos.
Frases de inspiración. Stand up
comedy, improvisación y muy buen rollo. ¿Te apuntas? 

EL SHOW

Un formato fresco y divertido donde poner
a prueba el ingenio de nuestras improvisadoras. Comedia, comedia y más comedia. Un espectáculo lleno de risas donde disfrutar de la mezcla de dos técnicas en alza: la improvisación teatral y la Stand Up Comedy.

RECORRIDO

El formato se estrenó en 2019 en el mítico bar compostelano Atlántico, donde se estuvo haciendo semanalmente con un éxito rotundo de noviembre de 2019 a marzo de 2020. Desde entonces se ha representado en en el cc de Valladares, dentro del ciclo "Por boca de muller"; en el cc de Moaña y en el Bar a Nave y el Riquela Club, en Santiago de Compostela. Actualmente está en cartel en La escalera de Jacob, Madrid.

CÓMICAS ANÓNIMAS

Cómicas Anónimas es un proyecto que tiene por objetivo visibilizar a la mujer en el mundo de la comedia y generar espacios y formatos para ellas. Gala Martínez-Romero es la directora del proyecto, que nació en Galicia en 2019 y que ya ha estrenado diversos formatos (Gala de Cómicas, Cómica y media, Periódicas, Imprómicas, Cucarachas Vodevil...) además de haber realizado dos talleres, uno presencial y otro online, sobre Comedia y feminismos.

FICHA ARTÍSTICA

AUTORÍA

Creación colectiva

DIRECCIÓN

 Gala Martínez-Romero

INTÉRPRETES

 Gala, Sandra U 

Reich

Luis Quo

Gabriela Pavinski

Cristina Porto.

FICHA TÉCNICA

Compañia

Cómicas anónimas

Directora de producción 

Remolacha Producciones

Director de programación y distribución

SonetoRojo Producción y distribución de espectáculos