the-polygon-g6f03c5c44_1280_edited.jpg
sala negra.png
SONETO  ROJO-07.png

Sala Negra y SonetoRojo acuerdan la colaboración en producción, exhibición y formación.

 

Sala Negra de Logroño y la productora riojana SonetoRojo han llegado a un acuerdo para estrechar lazos y afianzar el trabajo que vienen realizando juntos desde 2018. Se materializa así, el vínculo de colaboración que une a las dos empresas, referentes cada uno en su área.

 

Este acuerdo incluye la representación de varios espectáculos de la productora en la sala, la organización de un festival de Magia y la colaboración en las producciones de Dinámica Teatral. De esta forma SonetoRojo y Pistacho y Cebolleta Producciones se convierten en las compañías residentes de Sala Negra.

 

En el plano de la formación, anuncian el lanzamiento de la marca Sala Negra Formación, que pretende complementar el trabajo realizado por la escuela de teatro Dinámica Teatral, aunque centrada en la formación profesional teatral de adultos. 


Este acuerdo de colaboración viene a aterrizar todos los trabajos que todas las personas implicadas vienen realizando juntos desde la apertura de Sala Negra. Ambas empresas tienen objetivos culturales y empresariales comunes.

 

“Es poner sobre papel lo que sucede en la realidad desde la apertura de Sala Negra. Las familias han disfrutado mucho de las producciones de Pistacho y Cebolleta, y los adultos de las de SonetoRojo.” Matiza Alejandro Ramonda, director de Sala Negra.

 

"Creer en el proyecto de Sala Negra es creer en la cultura, en una empresa dedicada a mostrar y difundir las artes escénicas en La Rioja. Colaborar con Sala Negra es apasionante”, declara Jorge Velasco.

 

El acuerdo incluye posibles giras de ambas compañías por las salas de la Red de Teatros Alternativos, de la que es miembro Sala Negra desde hace dos años.